Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 9 de abril de 2013

Marina Lorente, de 11 años de edad y alumna de la Escuela Municipal de Deportes, es la campeona de España benjamín de Tenis de Mesa.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han recibido el pasado 8 de abril a Marina Lorente, campeona de España de Tenis de Mesa en categoría benjamín por equipos. 
El alcalde, que ha felicitado a esta campeona de sólo 11 años, le ha hecho entrega, además, de una placa en la que se reconoce su esfuerzo y dedicación a este deporte. José Enrique Fernández de Moya ha hecho extensiva esa felicitación a su compañera, Natalia Miramontes, de Ibiza, con la que ha conseguido este título por equipos en el campeonato de Pontevedra. 
Marina Lorente pertenece al Club de Tenis de Mesa de Jaén y es alumna de la Escuela Municipal de Deportes por lo que es “todo un honor para nosotros tener a jóvenes promesas como Marina entre nosotros”, ha destacado el concejal de Deportes. Higinio Vilches considera “fundamental” la labor que se realiza desde el Patronato Municipal de Deportes a través de esta escuela donde “además de formar a grandes deportistas, inculcamos valores propios del deporte que contribuyen a forjar su personalidad”. 

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario