El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han recibido el pasado 8 de abril a Marina Lorente, campeona de España de Tenis de Mesa en categoría benjamín por equipos.
El alcalde, que ha felicitado a esta campeona de sólo 11 años, le ha hecho entrega, además, de una placa en la que se reconoce su esfuerzo y dedicación a este deporte. José Enrique Fernández de Moya ha hecho extensiva esa felicitación a su compañera, Natalia Miramontes, de Ibiza, con la que ha conseguido este título por equipos en el campeonato de Pontevedra.
Marina Lorente pertenece al Club de Tenis de Mesa de Jaén y es alumna de la Escuela Municipal de Deportes por lo que es “todo un honor para nosotros tener a jóvenes promesas como Marina entre nosotros”, ha destacado el concejal de Deportes. Higinio Vilches considera “fundamental” la labor que se realiza desde el Patronato Municipal de Deportes a través de esta escuela donde “además de formar a grandes deportistas, inculcamos valores propios del deporte que contribuyen a forjar su personalidad”.
Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario