Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 11 de abril de 2013

El Teatro Infanta Leonor acoge el próximo 20 de abril un concierto de Los Sabandeños y Sergio Núñez a las 21 horas.



El Teatro Infanta Leonor acoge el sábado, 20 de abril, a las 21 horas, un concierto de Los Sabandeños con el solista Sergio Núñez, dentro del proyecto ‘Canarias, el bolero y la música hispanoamericana’. 
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia.
Sergio Núñez está considerado como una de las mejores voces melódicas del momento. 
Los Sabandeños ofrecerán un concierto en el que, además de su repertorio habitual, mostrarán su nuevo espectáculo llamado ‘Patrimonio’ que aborda géneros musicales diversos como el fado portugués, tanto argentino, la copla, el flamenco, el mariachi mexicano o el silbo gomero, todos ellos declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En definitiva, se trata, según afirman, “de un recorrido por las melodías cargadas de emotividad universales”. 
En su dilatada trayectoria, Los Sabandeños se caracterizan “por recuperar y revitalizar muchos géneros ligados a la tradición oral panhispánica, conectando Canarias con ese rico caudal de sabiduría popular y dando una visión renovada y actual de los mismos”. 
Los Sabandeños aseguran que este nuevo espectáculo “tratará de dar una visión de conjunto de algunas manifestaciones folklóricas de varios países, complementando un repertorio en el que Canarias tendrá un especial protagonismo”. 
El precio de las entradas oscila entre los 22€ en el patio de butacas y 18€ en anfiteatro y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Darymelia en horario habitual y dos horas antes de la función en el Teatro Infanta Leonor.

Texto y cartel: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario