Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 26 de abril de 2013

Este fin de semana la Universidad Popular de Jaén acoge cursos monográficos sobre yoga, reiki y danza urbana con motivo de su 30 Aniversario. Se celebran hoy viernes, 26 y mañana sábado, 27 de abril.


El encuentro de yoga y relajación oriental así como el taller de Reiki se celebran hoy y mañana en la sede Sabetay de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Mañana sábado, la sede Sabetay acogerá un Seminario Intensivo de Danza Urbana.
El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Universidad Popular Municipal y con motivo de su 30 Aniversario celebra entre hoy viernes, 26 de abril y mañana sábado, 27 de abril un encuentro de Yoga y métodos de Relajación Oriental en la sede Sabetay en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. 
Asimismo, la sede Sabetay también acogerá estos dos días el taller de Reiki I organizado por la Asociación Mercaba que se celebra en la misma franja horaria que el anterior. 
Durante todo el día de mañana sábado, 27 de abril, la Universidad Popular Municipal también celebrará un seminario intensivo de danza urbana en la sede Sabetay.

Texto y anagrama: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario