Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

Christopher Horner del equipo Radioshach Leopard fue el vencedor de la décima etapa que partió desde La Imora y pasó por nuestra ciudad el pasado lunes 2 de septiembre.


El estadounidense Christopher Horner que ya en la tercera etapa conseguiría su primera victoria en esta vuelta, ganó la etapa Torredelcampo / Güéjar Sierra. Alto Hazallanas y por el momento de plantaba como lider de esta 68 edición de la Vuelta a España 2013.


Paso de la Vuelta 2013 por la Puerta Barrera.

La serpiente multicolor fue todo un espectáculo desde su salida hasta que finalizó el paso por las calles de nuestra ciudad, donde los jiennenses, como siempre, respondieron masivamente abarrotando todos los espacios posibles del recorrido de los corredores.
JAENDONDERESIDO os ofrece el paso de la vuelta completa no solo ya con los ciclistas, que son los verdaderos protagonistas de la misma, si no con toda la parafernalia de motoristas, coches de equipo y mantenimiento, asistencia médica, prensa, cuerpos de seguridad y, si me apuráis, hasta la última furgoneta, que va recogiendo los carteles orientadores.
Todo un espectáculo digno de ver y que en nuestra ciudad constituye un acontecimiento.

Spot Promocional de La Vuelta 2013.

Video resumen de La Vuelta 2013.


Texto y vídeo Jaén: Modesto Martínez Elías.
Fotografía y vídeos promocionales: web oficial Vuelta 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario