Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 15 de septiembre de 2013

El Jaén Paraíso Interior dejó escapar dos puntos en su debut en la Primera División de fútbol sala.


Partido con alternativas, pero que mereció ganar, por juego y ocasiones, el Jaén Paraíso Interior.
El marcador no se movió hasta el minuto 18 de la primera parte, en que primero Emilio Buendía y después, Lolo Jarque, anotaba el segundo de penalti.
En el minuto 19 un jugador emblemático en el Jaén Paraíso Interior, Dani Martín, es retirado del terreno de juego, En una acción del juego, sufrió su rodilla izquierda y el propio jugador pedía el cambio. Se teme una lesión grave. Habrá que estar pendiente del parte médico.

Hablan los entrenadores en la sala de prensa, sobre el partido.

El Umacón Zaragoza reacciona y tras varios despistes locales, Retamar, con un doblete, el segundo de ellos de penalti, ante la evidente falta de concentración de nuestros jugadores que, en menos de 6 minutos, ven tirado por tierra su ventaja inicial.
En la segunda parte (minuto 22) se adelanta en el marcador el Umacón Zaragoza con un gol de Torú, al que responde el Jaén Paraíso Interior con dos nuevos goles de Lolo Jarque y Miguelín en los minutos 23 y 26.
Se producen numerosas jugadas de peligro en ambas porterías hasta que un nuevo despiste defensivo propicia que Catela nos empate el encuentro, al poco del final del partido ¡Una verdadera lástima! Los zaragozanos hicieron "su" partido. El Jaén Paraíso Interior puso el fútbol y las ganas de triunfo y los mañicos su táctica.

Fotografías del encuentro

  
  
  

Textos y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario