Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento informa del corte al tráfico de la calle Campanas por reparación en la calzada e imbornales los días 19 y 20 de septiembre, de 15 a 21 horas.

Por este motivo, se modificará el recorrido de las líneas 4,5,8,9,10,11 y 16.


La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes comunica que la calle Campanas se cortará al tráfico los días 19 y 20 de septiembre, de 15 a 21 horas.
El motivo, las obras de reparación en la calzada e imbornales de esta calle por la necesaria y urgente intervención por parte del servicio municipal de Mantenimiento Urbano. Por esta causa desde las 15 y hasta las 21 horas de mañana y pasado, se verá modificada la habitual circulación de los vehículos autorizados para utilizar dicha vía urbana.
Asimismo, el Ayuntamiento informa que durante el tiempo de ejecución de las obras de reparación, el servicio público de transporte urbano, verá modificado el recorrido de las líneas 4,5,8,9,10,11 y 16, que afectan a los barrios de Alcantarilla, La Glorieta y San Felipe. También se verán afectados los servicios especiales de Jabalcuz y El Neveral, líneas que tendrán como itinerario alternativo el siguiente: Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.
De igual modo, y según proceda el desarrollo de las obras se canalizará el acceso y salida de cocheras de la calle Francisco Martín Mora, por la calle Carrera de Jesús o Plaza de San Francisco.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario