Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentación de la plantilla oficial 2013 del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. El humorista Santi Rodríguez, como siempre "a muerte con su equipo" recibió el título de socio de honor y su carnet número "0".


El pasado jueves 12 de septiembre, en el hotel HQ (antíguo hotel triunfo), tuvo lugar para los medios de comunicación la presentación oficial de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior, ya ante el inminente inicio de la liga, y en puertas del primer partido a jugar mañana sábado a las 6 de la tarde contra el Umacon Zaragoza en el pabellón de la Salobreja.
La junta directiva  agradecido a todos los medios de comunicación el respaldo que han realizado al club en estas tres temporadas en Segunda División y les ha pedido que hagan piña y sigan respaldando al club ahora en Primera División.
Os dejamos con los vídeos de la presentación, que no tienen desperdicio y en los que podremos conocer más a fondo al completo la plantilla y cuerpo técnico y veremos el momento en que Santi Rodríguez era reconocido por el club.


Inicio, agradecimientos y distinción a Santi Rodríguez.


Presentación completa de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico.


Intervenciones del entrenador, presidente y Santi Rodríguez.

REPORTAJE GRÁFICO DE LA PRESENTACIÓN.


  
  
  
 
  
  





Grabación de vídeo: José Tomás García Rivera.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Textos producción y montaje: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario