Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

Jaén Paraíso Interior - Ríos Renovables (1-2). El equipo giennense no mereció perder, y se vio perjudicado en jugadas puntuales en ambos goles en especial en el segundo. Declaraciones de los entrenadores en sala de prensa. El próximo partido viernes 4 de octubre, a las 20:30 Jumilla-Jaén Paraíso Interior podremos verlo retransmitido por la cadena Energy TV.


El Jaén Paraíso Interior, no perdió la cara en ningún momento al partido, pero la actuación arbitral, unida a la falta de puntería y efectividad de nuestros chicos, dieron al traste con un resultado que no es fiel reflejo de lo sucedido en el pabellón de La Salobreja.

Los entrenadores de ambos equipos, hablan en la sala de prensa al finalizar el encuentro.

La veteranía es un grado, y si a ello añadimos una gran diferencia en el presupuesto económico (muy superior la del equipo navarro a la de nuestro conjunto) y aderezamos la mezcla con una actuación arbitral muy desafortunada y que perjudicó claramente a los locales, hace que el resultado -engañoso para todos los que presenciamos el encuentro- sea el que reflejó el marcador al finalizar el encuentro.
El partido en muchas de sus fases fue bronco, trabado, los navarros vinieron con la lección bien aprendida, hicieron su partido y "se lo llevaron calentito".
Quitando aparte polémicas y declaraciones previas al encuentro, la sensatez de los entrenadores dejó las cosas en su sitio. Al final, calma, gracias a Dios, porque la cosa pudo acabar peor.
¡ Ánimo chicos ! Vuestro trabajo, tesón, esfuerzo, garra, lucha y ganas de triunfo tienen que dar resultados tarde o temprano. El trabajo de Dani, tiene que verse reflejado en mejores resultados muy diferentes a los que ahora aparecen en los encuentros iniciales. A no desfallecer, que la constancia dará sus frutos tarde o temprano, y es que... todos confiamos en Dani Rodríguez y sus muchachos.
El pabellón sigue presentado muy buenas entradas, pero ¡tenemos que llenarlo a tope! El fútbol sala nos está dando espectáculo, emociones fuertes, pasión, incertidumbre... ¡Tenéis que vivirlo con nosotros, no os lo podéis perder!
Nuestro equipo, por motivos de calendario, nos deja unas semanas sin partidos oficiales en La Salobreja, el próximo tiene que presentar un lleno absoluto.
JAENDONDERESIDO, quiere agradecer a toda la directiva de Jaén Paraíso Interior, las atenciones y deferencias que tiene para con nuestros reporteros, y permitirnos excepcionalmente ofreceros tanto las imágenes de los entrenadores en sala de prensa, como los posteriores resúmenes que del partido os ofrecemos.
Os dejamos con un magnífico reportaje fotográfico de nuestro colaborador Pedro Jesús Chaves Labella, (fotógrafo oficial además del Jaén Paraíso Interior), que como siempre, ha sabido captar momentos y vivencias espectaculares del encuentro.

  
  
  
  
  
  
  

Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella
Textos y Vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario