Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

Detenido el autor de un presunto delito por violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles, 11 de septiembre sobre las 8,45 horas en un domicilio de la calle Capitán Oviedo de la capital cuando una llamada al 092 alertó a la Policía Local que se desplazó hasta el lugar encontrando a una mujer tirada en el suelo con lesiones corporales y contusiones en el rostro.


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, informa de que el pasado 12 de septiembre la Policía Local detuvo al autor de un presunto delito de violencia de género.
Según indica la concejalía, los hechos ocurrieron sobre las 08.45 horas de la mañana de ayer miércoles día 11 de septiembre en la calle Capitán Oviedo de la capital, cuando la Sala de Operaciones del 092 de la Policía Local recibió un comunicado del Servicio de Emergencias 112 que alertada de una incidencia que se producía en el interior de un domicilio, donde los vecinos de dicha calle escuchaban fuertes golpes y gritos de una mujer, lo que podría responder a una riña con violencia.
Inmediatamente se trasladaron al lugar dos patrullas de la Policía Local, no detectando anormalidad en la calle Capitán Oviedo, aunque de inmediato fue localizada una mujer tirada en el suelo entre los vehículos estacionados de otra calle inmediata, que presentaba diversas lesiones corporales y contusiones en el rostro, confirmando a los agentes que guardaba relación con la incidencia y que se las había ocasionado su ex pareja que en esos momentos estaba en el interior de un domicilio que señaló. 
A la víctima de este maltrato por presunta violencia de género se le dio protección por los agentes de Policía Local y fue trasladada al servicio de urgencias de un centro médico de la capital, para su atención sanitaria y tramitación posterior de la denuncia contra su atacante. 
El presunto agresor JL.M.C. de 36 años de edad fue identificado y detenido en su domicilio por otro patrulla de la Policía Local y procedieron a abrir diligencias para su puesta a disposición de las autoridades judiciales por un presunto delito de violencia de genero.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario