Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La nueva Federación de Vecinos “Ciudadanos por Jaén” realizó visita institucional a la Alcaldía.


Manuel del Moral destaca “la importancia que tiene para la ciudad el movimiento vecinal” y muestra su satisfacción porque Jaén “cuente con una nueva federación que trabaje por su crecimiento y desarrollo”.
Isidro Monterroso indica que esta Federación “cuenta con 11 asociaciones cuyo objetivo es mirar por los intereses generales de los vecinos y tener más participación en el movimiento vecinal”.


Vídeo resumen presentación nueva Federación de Vecinos “Ciudadanos por Jaén”.

El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 16 de septiembre a la Junta Directiva de la Federación de Vecinos “Ciudadanos por Jaén” para realizar una primera toma de contacto con este nuevo movimiento vecinal. 
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha dado la bienvenida “a esta tercera federación de asociaciones vecinales, en este caso, ‘Ciudadanos por Jaén’”. 
Del Moral explicó que con esta visita “han querido formalizar su federación y presentarse ante el Alcalde”. El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana resaltó asimismo “la importancia que tiene para la ciudad el movimiento vecinal” y mostró su satisfacción “porque Jaén cuente con una federación más pues todo lo que sea trabajar por esta ciudad desde este equipo de gobierno lo damos por bienvenido”.
Manuel del Moral indicó que esta Federación “está formada por once asociaciones, a las que -reiteró- damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición para trabajar por el crecimiento y desarrollo de esta ciudad”.
Por su parte el presidente de la Federación de Vecinos ‘Ciudadanos por Jaén’, Isidro Monterroso, destacó que el objetivo de este nuevo movimiento vecinal “es mirar por los intereses generales de los vecinos y de sus asociaciones y ser más participativos dentro del movimiento vecinal. No queremos nada más que estar en todos y cada uno de los temas que competen al mundo vecinal”. 
Monterroso ha especificado que esta federación “está formada por once asociaciones y la última que se ha sumado es la Asociación de Vecinos ‘Paraje del Puente Alto’”.

  
  
Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario