Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Real Jaén CF hizo su habitual ofrenda a la patrona de Jaén la Santísima Virgen de la Capilla.


El pasado viernes 6 de septiembre, a última hora de la tarde, el Real Jaén CF realizó su tradicional ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, la Santísima Virgen de la Capilla.
Estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico, directivo y la plantilla del club, que fueron recibidos por el hermano mayor de la Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla, Patrona y Alcaldesa Mayor de la ciudad de Jaén, Enrique Caro Cruz, que tuvo emotivas y sencillas palabras para los jugadores y resto de representantes del club, interviniendo igualmente el presidente de la entidad.
Como todos los años, las oraciones a la Virgen de la Capilla, ofrenda de un ramo de flores y todos los componentes del club más señero de la ciudad, que posaron ante nuestra patrona e imploraron su ayuda y protección.

  
  

Ni que decir tiene que esta visita ha surtido sus efectos, y no me cabe duda que nuestra bendita madre Capilla, ha tenido algo que ver, en el resultado del pasado domingo, donde nuestro Real Jaén, dió una nueva y esperanzadora imagen y derrotó por tres goles a uno al Girona FC, segundo clasificado hasta entonces y que aspiraba al liderato en esta jornada, caso de haber derrotado a nuestro equipo en el Nuevo Estadio de la Victoria.
Nuestra colaboradora Lorena Sánchez Castro, que aparece fotografiada con el jugador Israel Jerez, fue la encargada de cubrir la noticia.


Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: Lorena Sánchez Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario