Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Festival Alligator Rockin 2013, del 20 al 22 de septiembre en el parque de La Victoria.


Es una oportunidad “única” de escuchar en directo “lo mejor del Rock&Roll y el Rockabilly de toda España”, ha destacado el concejal de Juventud. 
Durante tres días, actuarán nueves grupos en tres escenarios distintos.


Vídeo completo presentación Festival Alligator Rockin 2013.

El concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con el presidente de la asociación ‘Rock me babe’, Salvador Navas, y el responsable de Relaciones Institucionales de Heineken, Jesús Luque, han presentado el pasado 17 de septiembre Alligator Rockin 2013 que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en el parque de La Victoria.
Manuel Heras se ha referido a esta 5ª edición del festival como una oportunidad “única” de escuchar en directo “lo mejor del Rock&Roll y el Rockabilly de toda España”. Los amantes de este tipo de música tendrán la oportunidad de disfrutar, durante tres días y en tres escenarios, “de nueve grupos de gran nivel que hace que cada año este festival, poco a poco y paso a paso, gane en calidad y cantidad”.
El Ayuntamiento colaborará con un concierto gratuito que ofrecerá el sábado, 21 de septiembre, en el Paseo de las Bicicletas y en el que actuarán cinco grupos. En concreto, ha detallado el concejal, el festival contará con la participación de tres grupos de Jaén, cinco del resto de España y uno extranjero. 
El concejal ha destacado que Alligator Rockin ya se ha convertido en un “referente de los festivales nacionales de Rocabilly por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con la asociación ‘Rock me babe’ y formar parte de esta gran familia”. 
El festival contribuye, además, a “promocionar la ciudad, ya que prevé que muchos amantes de este tipo de música que son de fuera, vengan a Jaén a disfrutar del festival”, ha resaltado Heras. 
El Alligator Rockin 2013 estará acompañado de una exposición de Motos Custom y, como novedad este año, otra de Aeromodelismo Estático, “gracias a la asociación Ave Fénix que la hará posible”, ha destacado. 
Por último, el concejal de Juventud ha agradecido la colaboración de Heinecken así como del resto de colaboradores y patrocinadores que apoyan el festival.
El presidente de la asociación ‘Rock me babe’, Salvador Navas, ha informado que el Alligator Rockin es el último festival del verano en España, “y de los pocos internacionales que se hacen en Jaén, lo que motiva aún más la participación de grandes grupos como Dr. Gringo o The Man Devils, entre otros”. 
Por su parte, el responsable de Relaciones Institucionales de Heineken, Jesús Luque, ha valorado la celebración del festival por su “grandeza” y por la seriedad de los organizadores, “amparados, además, en el paraguas del Ayuntamiento y la concejalía de Juventud, que ofrecen aún más garantías”.


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario