Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 27 de septiembre de 2013


La exposición se realiza coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de ALJAMA de su fundación y tiene como finalidad contribuir al mantenimiento de la sede para poder seguir ayudando a todos aquellos que lo necesiten.
ALJAMA ofrece apoyo y asesoramiento a aquellas personas y familias que tienen un problema de alcohol y que necesitan mejorar su vida sin recurrir al alcohol. También realiza labores de prevención con el fin de concienciar a toda la población sobre las consecuencias del alcohol, especialmente a los más jóvenes.
En la exposición, encontrará fantásticas manualidades cedidas por Asunción López, tales como muñecas de goma eva, cajas y cestas decoradas, cojines, adornos, vidrieras, etc. que podrán adquirir y colaborar con esta causa.
En definitiva, el problema del alcohol es más común de lo que parece y puede afectar a cualquier persona, por eso, es importante que centros como ALJAMA puedan seguir estando a nuestro lado.

  





Textos: gentileza ALJAMA.
Fotografías: Modesto Martínez Elías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario