Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 24 de septiembre de 2013

El Jaén Paraíso Interior dio la cara en todo momento en el Palau Blaugrana, pero cayó frente al vigente campeón de liga, que se mostró intratable, y endosó a los giennenses un 5-0. Amplio reportaje fotográfico del encuentro. El próximo sábado a las 6 de la tarde JAÉN PARAÍSO INTERIOR - RÍOS RENOVABLES ¡¡¡ Tenemos que llenar el pabellón de la Salobreja !!!


El pasado 21 de septiembre, en el Palau Blaugrana a las 12 de la mañana, con el arbitraje de González Ruano y Sánchez Ayala y retransmitido en directo por la cadena Esport3, el FC Barcelona Alusport venció al Jaén Paraíso Interior por cinco goles a cero.

  
  

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones iniciales. Entre paréntesis indicamos el número de dorsal.
Barcelona Alusport: Paco Sedano (28), Ari (4), Sergio Lozano (9), Igos (10) y Saad (11).
Jaén Paraíso Interior: Prieto (3), José López (22), Lolo Jarque (6), Juan Puertas (14) y E. Buendía (7).

  
  
  
  

Los goles se marcaron en el siguiente orden:
(1-0) min. 9' Sergio Lozano; (2-0) min. 34' Torras; (3-0) min. 34' Sergio Lozano; 4-0 35' Paco Sedano; (5-0) min. 37' Sergio Lozano.
A pesar del resultado, nuestros muchachos dieron la cara en todo momento, y realizaron un partido digno y lleno de entrega y tesón.

  
  
  

Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella.
Textos: Modesto Martínez Elías.


EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 6 DE LA TARDE
EN EL PABELLÓN DE LA SALOBREJA
JAÉN PARAÍSO INTERIOR - RÍOS RENOVABLES





Vamos a disfrutar del fútbol sala de élite, vamos a disfrutar de nuestro equipo, que nos permite el lujo de estar entre los  grandes de la mejor liga del mundo.
¡¡¡ Tenemos que llenar ese pabellón  !!!
¡ No faltéis, que vamos a pasar lista !


No hay comentarios:

Publicar un comentario